• El evento se celebrará el próximo 15 de Septiembre en el Ateneo de Málaga, en el que se mezclará música y poesía
El Ateneo de Málaga (C/ Compañía,2) acogerá el próximo jueves 15 de septiembre un evento muy especial bajo el nombre de Versos a Flor de Piel, en el que música y poesía se dan la mano para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer. El evento tendrá lugar a las 20:00 de la tarde y la entrada será una colaboración de 5€.

«En la lucha contra el cáncer toda colaboración es importante. Yo como paciente también he querido colaborar con lo que tengo: mi poesía y mi grupo de amigos que son artistas. La asociación Española Contra el Cáncer ofrece todos sus servicios gratuitos, son muy amables y efectivos en los momentos que más necesitas, ya sea apoyo psicológico o alguna ayuda social», afirma Mar Reche, organizadora del evento.

A lo largo de la velada pasarán por el escenario conocidos artistas del ámbito provincial como Jaimie Bloom, Pablo Mérida, Ana García, Alba Jiménez, Alfonso Millán Quintana, Arantxa Yepes, Gabriel Guerra Gil, Gilly Pawson, Jose Antonio Lavado, Kris León e Isabel Romero. La presentación de Versos a Flor de Piel estará a cargo de la propia Reche junto a Carlos Mesa.

La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Periódico MálagaHoy